Préstamo de Espacios

_MG_1004_2048

El Centro de Extensión (Centex), del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es un espacio público para acceso ciudadano a la cultura. En ese sentido, además, de abrir nuestras salas y galerías a todo el público, de forma liberada, ponemos a disposición de los artistas y de las instituciones el Zócalo del Centex.

¿Qué es el Zócalo?

Es la Sala Auditorio del Centro de Extensión, ubicada en el subterráneo del edificio y que tiene capacidad para 60 personas aproximadamente.

_MG_8689_2048

¿Para qué actividades puede solicitarlo?

Instituciones o artistas independientes pueden solicitar el espacio del Zócalo para lanzamientos de libros , conversatorios, charlas con expertos, obras de teatro o danza, presentaciones musicales de pequeño formato, entre otras actividades culturales sin fines de lucro y con acceso liberado.

_MG_0906_2048bh

¿Cómo solicitar el espacio?

Toda solicitud del Zócalo debe realizarse vía e-mail, con al menos 45 días de anticipación a la fecha de la actividad y se agendará según disponibilidad del espacio. Así mismo, se dará prioridad a las actividades vinculadas al mundo cultural y a aquellas actividades relacionadas con los conceptos trabajados en nuestros ciclos programáticos. Para conocer todos los detalles, revise las Condiciones de Uso del Zócalo.

_MG_6919_2048

¿Cuáles son las características técnicas del Zócalo?

Cuando su solicitud sea aceptada, usted podrá hacer uso de todos los recursos tecnológicos con los que cuenta la Sala Auditorio que posee una capacidad para 60 personas. Las dimensiones son de 9.50 metros x 9.50 metros con alturas variables teniendo. como medida más alta el fondo de escenario, con 3 metros aproximadamente. Revise todos los detalles en la Ficha Técnica Auditorio.

Si ya leyó todos los detalles y desea enviar una solicitud de uso del Zócalo Centex, descargue el formulario y envíelo al correo que se indica.