Felicitaciones a los ganadores de los Premios Pulsar 2018

El equipo del Centro de Extensión (Centex) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, felicita a todos los artistas ganadores de los Premios Pulsar 2018, que reconoce lo mejor de un año en la música chilena.

Estamos especialmente contentos con los premios recibidos por los músicos, agrupaciones y críticos que nos han acompañado en nuestra programación.

Adelaida. Mejor artista rock. Estuvo en Canciones de Bolsillo. Mayo 2018

Niña Tormenta. Artista revelación. Estuvo en Canciones de Bolsillo. Julio 2017

Marisol García. “Llora corazón. El latido de la canción cebolla”. Mejor publicación musical literaria. Presentado en Centex como parte del ciclo “La música en los libros”. Enero 2018.


Felicitamos también a los artistas nominados que nos acompañarán en la próxima edición de Canciones de Bolsillo. Domingo 1 de julio, a las 12:00 horas.

Cómo asesinar a Felipes (Nominado Mejor artista de música urbana y Álbum del año por Elipse) +  Cevladé (Nominado Mejor artista del año y Álbum del año por Pinceles y puñales). 

Saludamos a Benjamín Walker, uno de los protagonistas de Canciones de Bolsillo junio 2018 (Nominado a Mejor artista del año, Mejor cantautor y Mejor álbum del año por Brotes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *