El Festival Internacional de Teatro y Marionetas La Rebelión de los Muñecos trae a Valparaíso Criaturas particulares, obra con la que el Centro de Extensión (Centex) cierra la agenda de actividades del Mes del Teatro.
Con dos funciones este viernes 26 de mayo, a las 12:00 y 16:30 horas, el reconocido Festival Internacional de Teatro y Marionetas La Rebelión de los Muñecos presenta en el auditorio del Centex la obra Criaturas Particulares, de Roberto White Company.
Criaturas Particulares está compuesta por 7 historias cortas, sin conexión entre sí y en clave de Clown. El montaje se basa en el teatro de figura, e incorpora mimo, objetos, humor y poesía para niños a partir de 5 años.
Las marionetas de este proyecto están construidas con objetos simples como globos, pelotas de ping pong, bolsas de plástico….y el cuerpo del titiritero.
Con estas dos presentaciones, Centex pone fin a su agenda de actividades por el Mes del Teatro.
Etiquetas: Criaturas Particulares, la Rebelión de los Muñecos, Mes del Teatro