Visita Mediada

El Centro de Extensión del Ministerio la las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Centex) mantiene cerrado el acceso de público a las galerías de exposiciones y auditorio con la finalidad de poner barreras a la propagación del Coronavirus. También se ha limitado el acceso de personas ajenas al edificio del Ministerio de las Culturas a lo estrictamente necesario. Estas medidas se extenderán hasta el 30 de abril, prorrogándose en caso de ser necesario. Más informaciones aquí.

vmLa visita mediada es un momento de diálogo y reflexión participativa a partir de la temática y de las obras expuestas en sala.

El mediador o mediadora actúa sólo como enlace entre las exposiciones y el público y no como un experto o especialista.

El trabajo de mediación es desarrollado por el Área de Mediación del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas.

Este tipo de visitas se enfocan a colegios, liceos, centros de estudio, institutos o universidades. También están dirigidas a agrupaciones, organizaciones sociales, juntas de vecinos o cualquier otro grupo que desee vivir una nueva experiencia en torno a diversas prácticas artísticas.

Las visitas mediadas consideran elementos de la educación no formal, poniendo énfasis en que los contenidos presentes en las exposiciones sean abordados de manera horizontal y donde cada visitante pueda aportar desde su experiencia personal y punto de vista.

¿Quiéres inscribir a tu grupo u organización para una visita mediada? Llena el Formulario Visita Mediada
Actividades agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Agenda actividades
Ampliar agenda de actividades

Debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, las visitas presenciales a Centex se encuentran restringidas a los días martes, miércoles y jueves, en horario de 14:00 a 18:00 horas, respetando las condiciones establecidas por la autoridad sanitaria.

Plaza Sotomayor 233 en el plan de Valparaíso. ¿Cómo llegar?

32 232 6400

¿Quieres recibir información semanal de Centex?