Visita Mediada

El Centro de Extensión del Ministerio la las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Centex) mantiene cerrado el acceso de público a las galerías de exposiciones y auditorio con la finalidad de poner barreras a la propagación del Coronavirus. También se ha limitado el acceso de personas ajenas al edificio del Ministerio de las Culturas a lo estrictamente necesario. Estas medidas se extenderán hasta el 30 de abril, prorrogándose en caso de ser necesario. Más informaciones aquí.

vmLa visita mediada es un momento de diálogo y reflexión participativa a partir de la temática y de las obras expuestas en sala.

El mediador o mediadora actúa sólo como enlace entre las exposiciones y el público y no como un experto o especialista.

El trabajo de mediación es desarrollado por el Área de Mediación del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas.

Este tipo de visitas se enfocan a colegios, liceos, centros de estudio, institutos o universidades. También están dirigidas a agrupaciones, organizaciones sociales, juntas de vecinos o cualquier otro grupo que desee vivir una nueva experiencia en torno a diversas prácticas artísticas.

Las visitas mediadas consideran elementos de la educación no formal, poniendo énfasis en que los contenidos presentes en las exposiciones sean abordados de manera horizontal y donde cada visitante pueda aportar desde su experiencia personal y punto de vista.

¿Quiéres inscribir a tu grupo u organización para una visita mediada? Llena el Formulario Visita Mediada
Actividades abril 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Agenda actividades
Ampliar agenda de actividades

Centex se encuentra cerrado actualmente por la pandemia provocada por el Coronavirus. Las visitas presenciales podrían retomarse siempre que las condiciones establecidas por la autoridad sanitaria lo permitan.

Plaza Sotomayor 233 en el plan de Valparaíso. ¿Cómo llegar?

32 232 6400

¿Quieres recibir información semanal de Centex?