[Viernes y sábados]: Centex inicia encuentros relacionados con Experiencias de Autoformación

Como parte de las actividades de verano, el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes te invita a participar en los encuentros de Experiencias de Autoformación, que parte el próximo viernes 12 de enero.

Los participantes que asistieron a los talleres de Hierbas Medicinales,  Arpillera y Bordado  dictados en el segundo semestre del año 2017 ahora compartirán sus aprendizajes con todos los interesados.

Los talleres

Hierbas Medicinales: enfocado en la entrega de información acerca del reconocimiento, propiedades, usos, forma de recolectar y conservación de las hierbas.

Xilografía: enfocado en la técnica de impresión en relieve. Se entregará información acerca del uso de las diversas herramientas que involucra esta técnica.

Arpillera: enfocado en la técnica del bordado sobre arpillera con lana y telas aplicadas tiene como objetivo rescatar el bordado como oficio, en el marco de lo contemporáneo.

Bordado: enfocado en las diversas formas que puede tener una pieza bordada, invitará a confeccionar textiles que integren diversas técnicas.

Experiencias de Autoformación ¡todos los viernes y sábados de este verano 2018! Fechas y hora: A realizarse los viernes y sábados, desde el 8 de enero al 3 de marzo.  Hall Central de Centex. Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.

 

Experiencias de Autoformación Viernes
Hierbas Medicinales 11:00 / 12:30
Xilografía 17:00 / 18:30

 

Experiencias de Autoformación Sábado
Arpillera 12:00 / 13:30
Bordado 15:00 / 16:30

 Especificaciones:

  • Los cupos para cada horario son por orden de llegada, SIN PREVIA INSCRIPCIÓN (máximo 10 personas por horario)
  • Los materiales serán provistos por el equipo
  • Toda creación realizada en estas instancias formará parte del archivo del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con la finalidad de compartir y difundir estos saberes.

 

 

Los encuentros se realizarán viernes y sábados en horarios específicos para cada taller. Consulta en www.centex.cl el taller de tu interés. La entrada es liberada y por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *