#VenalCentex y junta tus postales con imágenes de “Violeta desde el cielo”

Como parte del ciclo Por estas y otras razones, Centex editó un set especial y limitado de 10 postales que, mostrando imágenes de la exposición Violeta desde el cielo, identifican la vida de la autora de Gracias a la vida.

Las postales se pueden solicitar en el Área de Mediación del Centex en el primer piso del edificio institucional en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.

Violeta desde el cielo es una de las exposiciones permanentes que han identificado el actual ciclo con el cual Centex está celebrando los 100 años de Violeta Parra. Montada en el techo del Hall Central, Violeta desde el cielo cuenta con 6 estructuras que están conformadas por 100 volantines en total.

La creación fue de Manuel Correa y Osvaldo Salas quienes diseñaron cada volantín fue completamente hecho a mano, mediante la técnica del “calado”.

Las imágenes de la obra Violeta desde el cielo fueron las escogidas por el equipo del Centex para ilustrar un set de 10 postales, en una edición limitada y especial por el cumpleaños de la artista.

Del total, 5 postales están relacionadas con la obra Hombre con guitarra. Al juntar varias postales puede obtener una imagen de mayor tamaño de este imagen-símbolo de la obra de Parra, incluida también en las muestra aérea de los volantines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *