Terminó Icónicos, la exposición del fotógrafo brasileño Marcos Hermes

Desde hoy, el equipo de Centex trabajará en el montaje del nuevo ciclo que abrirá al público el próximo sábado 22 de abril. Por lo mismo, ha cerrado  la exitosa muestra Icónicos, del reconocido fotógrafo musical brasileño Marcos Hermes.

Hermes ha enviado, desde su país, un saludo y reconocimiento a quienes trabajaron en su obra. “Me gustaría estar ahí hoy para él último día de la muestra “Icónicos“- escribe en su cuenta de instagram.

Quiero dejar registrado que tuve la mejor producción posible en Valparaíso y que cualquier fotógrafo del mundo tiene en ustedes una gang de excelentes profesionales para ideas y proyectos en Chile“, dijo el artista en su emotivo mensaje, donde aprovecha de agradecer a los alumnos durante los días del Rockódromo 2017.


Gracias también a los alumnos de mi workshop, y ahora amigos y colaboradores eternos Mauricio Madariaga, Romina Espina A, Cuto Reed, Victoria Robledo, Diego Alonso, Raúl Martínez Quiroz, Barby Box, Jennifer Ramos Rossi, Marcelo Albanoz, Pedro Mora, Vicente Brogca, Paula Leonor Cisterna Gaete y Patricio Muñoz.

Desde Centex, enviamos un fuerte abrazo a Marcos Hermes con quien fue un placer trabajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *