[Inscripciones abiertas] Centex invita al taller de performance “Umbrales Silentes”  

Como parte del próximo ciclo programático, que girará en torno a la temática del arte y el espacio público, el Centro de Extensión (Centex) ofrecerá a la comunidad una serie de actividades y acciones de formación. La primera convocatoria que se abre es para un taller que trabajará con el cuerpo, el canto y la consciencia.  

El Centro de Extensión (Centex), del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abrió el proceso de inscripción para el taller de performance “Umbrales Silentes” que comenzará el próximo 2 de mayo, impartido por el profesor Claudio Santana Bórquez e integrantes de la compañía Performer Persona Project.

La convocatoria está dirigida a todo tipo de interesados sin límite de edad, ni experiencia. Los participantes deben tener la disponibilidad para asistir a las 8 sesiones previstas los días miércoles 2, 9, 16, 23, 30 de mayo6, 13 y 20 de junio, entre las 18.30 a 19.30 horas.

Los encuentros se basarán en procedimientos relacionados con el Yoga, el canto y el flujo de acciones físicas. “Será una ocasión para realizar prácticas artísticas centradas en el ser humano, que tiene en potencia reestablecer los umbrales que separan la rutina de lo esencial; un momento único de compenetración con nosotros mismos, los demás y el espacio que nos rodea” – comenta Santana Bórquez.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través del formulario en línea. Como únicos requisitos se solicita que los interesados estén habilitados para moverse físicamente (por ejemplo: desplazamiento en el espacio, recostarse y levantarse del piso); y que puedan venir a las sesiones con ropa y zapatos adecuados, que permitan libertad en el movimiento, toalla, agua, cuaderno de notas y lápiz.

  1. Buenos días fui hacer la inscripción de mi bebe de 2 años para la clase de natación babys, mi bebe tiene 2 años y 3 meses. La señora que atiende me negó la inscripción porque es a partir de los 2 años 6 meses. Me pueden informar porque la diferencia que no anotarla por 3 meses de diferencia. Si igual tiene que entrar como un adulto. Es el polideportivo que esta en Av. Avellaneda virreyes. Yo entiendo que natación babys es para bebes en el aviso no indica a partir de que edad. Aguardo respuesta. Saludos buy viagra online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *