[Galería] Nuevo concierto de Canciones de Bolsillo llenó el auditorio del Centex

Estableciendo un diálogo directo con el público y sus seguidores, Paz Court y Andrés Landon protagonizaron el segundo de los 10 conciertos que trae la temporada 2018 de Canciones de Bolsillo en Centex.

El próximo concierto tendrá lugar el domingo 6 de mayo, a las 12:00 horas, en Sotomayor 233, Valparaíso.  Los protagonistas serán Adelaida y Javiera y Lavanda.

El mediodía del pasado domingo 1 de abril, con el auditorio del Centro de Extensión (Centex) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a lleno total, Paz Court y Andrés Landon cambiaron la tradición de Canciones de Bolsillo, en cada una de cuyas ediciones los artistas subían por separado a escena. Paz y Andrés fusionaron sus repertorios para hacer un concierto en conjunto, donde alternaron canciones de uno y de otro; y regalaron canciones que serán incluidas en sus próximas grabaciones musicales.

Si usted no pudo asistir al concierto, pronto la plataforma OndaMedia estará estrenando una serie con los protagonistas de este ciclo de Canciones de Bolsillo. Puede, además, descargar en formato digital el cancionero que se entrega impreso a todos los asistentes a los conciertos.

Esta nueva temporada de Canciones de Bolsillo llega con novedades y  relevantes artistas de la nueva escena musical que habitan los territorios nacionales. El próximo concierto tendrá lugar el domingo 6 de mayo, a las 12:00 horas, en Sotomayor 233, Valparaíso.  Los protagonistas serán Adelaida y Javiera y Lavanda.

[GALERÍA]

Le dejamos esta galería con una selección de imágenes del concierto de Paz Court y Andrés Landon.

Todo sobre Canciones de Bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *