Escucha anticipada Winnipeg II en auditorio de Centex

Como antesala a su lanzamiento oficial, este jueves 11 de abril se realizará la escucha anticipada y exclusiva del disco Winnipeg II – Bajando por el Aconcagua, proyecto impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El disco cuenta con la participación de músicos locales e internacionales salientes del proceso formativo Escuelas de Música Popular de Valparaíso, realizado por  los programas Interculturalidad e Inclusión de Migrantes, y Escuelas de Rock y Música Popular.

Los artistas de la región que grabaron el álbum son: Las Gracias Antes de Comer (Quilpué), Por Sospecha y Constanza Ceballos (Valparaíso) y Licántropos y Huracanes (Cabildo). Por su parte, los solistas y bandas extranjeras, acompañadas por otros músicos de la zona, que forman parte del proyecto son: Emma Safrainski y Mey (Argentina), Nossas Raízes (Brasil) y Estación Rootz (Argentina).

Este proyecto discográfico, que sucede a Winnipeg, Música Migrante en Chile, contará con el estreno de gráficas y videos oficiales para cada track. El punto culmine será un lanzamiento con las canciones en vivo el próximo 11 de mayo en el Centro de Extensión de Duoc UC, junto a artistas invitados.

La presentación exclusiva del proyecto tendrá lugar en el zócalo de Centex, ubicado en el edificio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor 233), a partir de las 19:00 horas (entrada liberada).

(Ilustración: Pamela Román)

Escucha anticipada Winnipeg II – Bajando por el Aconcagua
Zócalo Centex (Sotomayor #233)
Valparaíso – Jueves 11 de abril
19:00 horas
Entrada liberada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *