Con película sin sonido concluye Ciclo de Cine In-Visible

Film “La Tribu”, de Myroslav Slaboshpytskyi, se exhibirá en Cine Condell en el marco del ciclo de género e inclusión organizado por Centex.

latribu

Con la exhibición de la cinta ucraniana “La Tribu” del director Myroslav Slaboshpytskyi culmina este miércoles 14 el Ciclo de Cine In-Visible, de género e inclusión, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Centro de Extensión (Centex).

La cinta narra la historia de un adolescente sordomudo ingresa en un internado especial donde, para sobrevivir, tiene que formar parte de una organización salvaje “La tribu”, dedicada a todo tipo de actos delictivos. Su amor por una de las concubinas del líder lo llevará a desafiar las reglas no escritas en la jerarquía de la banda. Una película que no precisa de doblaje ni subtítulos, donde toda la comunicación es mediante el lenguaje de signos porque, según plantea la cinta, el amor y el odio no necesitan traducción. La particularidad de la película es que es muda, sin música, ni letreros, aunque fue rodada en 2014.

El film es para mayores de 14 años y se exhibirá este miércoles 14 de septiembre, con entrada liberada, a las 21 horas, en el Teatro Condell , ubicado en Condell 1585, Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *