Centex te invita a ser parte del ciclo expositivo Latente

¿Sabes que puedes participar este sábado 22 de abril en la inauguración del ciclo “Latente: experiencias creativas a partir de códigos, registros y archivos”?

Centex te invita para que acompañes a los artistas  y seas parte de la inauguración oficial de Latente, ciclo  expositivo que trae exposiciones permanentes, talleres, charlas y varias actividades -todas de acceso liberado.

La invitación para la inauguración es para este sábado 22 de abril, a las 12:00 horas, en Sotomayor 233, Valparaíso.

Latente, que permanecerá hasta al 16 de julio en los diferentes espacios y galerías del Centex, cuenta con las exposiciones Translation Lessons, de Voluspa Jarpa; Haciendo días, proyecto curatorial de Juan José Santos, Escucho cosas, de Marcelo Maira y Todo lo que voy a extrañar cuando me muera, de Toto Duarte.

Todos  los artistas estará presentes en la jornada inaugural para compartir con la ciudadanía, quien recibirá una sorpresa musical.

Sé parte de Latente

Después de la jornada inaugural, los asistentes que deseen pueden participar en una actividad relacionada con el sentido de la exposición Haciendo Días, proyecto curado por el curador y crítico de arte, Juan José Santos.

Santos invitará a los interesados a la Sketchcrawl. Todos recibirán un diario, para que salgan a las calles a hacer bocetos, dibujos y anotaciones. A las 19.00 horas, los recibirá de vuelta en Centex.

Los diarios ciudadanos que resulten de este recorrido se exhibirán en un panel, en la muestra Haciendo días, en el Hall Central, curada por el propio Juan José Santos.

El equipo del Centex los espera el sábado para la partida de Latente¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *