[Canciones de Bolsillo]: Prepárate para cantar con Niña Tormenta

Junto a Francisco Pereira, Niña Tormenta es la otra artista que protagonizan la nueva edición de Canciones de Bolsillo, que se desarrollará el mediodía de este domingo 9 de julio en Centex.

Este domingo Niña Tormenta cantará en el Auditorio del Centex. Niña Tormenta es el nombre del proyecto musical de Tiare Galaz, gestora cultural y co-creadora del escuadrón cultural Capitán Cobalto.

Hasta el momento, Niña tormenta ha editado el disco “En vivo desde Valparaíso”, parte de la colección de registros del ciclo Uva Robot. Además, forma parte de la banda Chini & The Technicians y de los artistas agrupados bajo el sello Uva Robot.

Junto al músico de la región Francisco Pereira son los protagonistas de esta nueva edición de Canciones de Bolsillo. Como en cada nueva edición, todos los asistentes recibirán un cancionero impreso para que puedan acompañar a los músicos invitados.

Canciones de Bolsillo es una iniciativa que, a través de presentaciones musicales de pequeño formato, tiene como finalidad contribuir al fomento de la creación y difusión de los contenidos musicales que están emergiendo en nuestro territorio nacional, tanto de músicos chilenos como de extranjeros residentes en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *