Áreas Centex

El Centro de Extensión (Centex), del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, enfoca su trabajo en tres áreas relevantes que impactan directamente en el acceso y participación de la ciudadanía a la cultura.

Programación

Durante todo el año, Centex organiza y gestiona una amplia agenda de actividades, talleres, conciertos, funciones de artes escénicas, lanzamientos de libro, etc de acceso gratuito para los vecinos porteños, los turistas nacionales e internacionales y para toda la ciudadanía, en general.  Inscribiéndose en nuestro sitio web, puede recibir en su correo las invitaciones y novedades de la Programación Centex.

Mediación

A través de diversas modalidades, el Centex pone a disposición de la comunidad, instituciones, agrupaciones y ciudadanía en general acciones de mediación que acercan el arte y la cultura a las personas. Conozca más sobre la mediación que realiza Centex.

Centro de Documentación

El Centro de Documentación (CDOC) del Centex es el encargado de compilar y difundir el acervo bibliográfico del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. cuenta con una sala de lectura a disposición de la comunidad estudiantil, académica y de investigación interesada en publicaciones y registros que den cuenta de las acciones y políticas culturales del Consejo.