De nuevo, calidez y calidad en «Canciones de Bolsillo» Publicado el 22 marzo, 2017

Por: Rocío Douglas González, Directora del Centex.

Rocío Douglas
Rocío Douglas (Centex)

A inicios del próximo mes de abril regresará al Centex un ciclo musical que muchos esperan, por su calidad y por su calidez. Canciones de Bolsillo ya prepara su programación hasta diciembre de 2017.

Canciones de Bolsillo surge del compromiso del Centro de Extensión (Centex), del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes,  con la difusión y promoción de la música nacional.

Desde el 2014, Centex desarrolla encuentros que, en un ambiente íntimo y cercano, acercan a importantes músicos nacionales con la ciudadanía.

» (Para Canciones de  Bolsillo)…abriremos nuevamente el espacio Zócalo el primer domingo de cada mes a medio día…»

Estamos muy contentos de anunciar que -pronto- estaremos inaguranndo el tercer ciclo de Canciones de Bolsillo, instancia que contribuye a instalar a Centex como un espacio significativo dentro de circuito musical.

Con una programación que convoca diferentes estilos de cantautores que habitan en nuestro país, abriremos nuevamente el espacio Zócalo el primer domingo de cada mes a medio día, para realizar espectáculos en pequeño formato, donde los/as asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, y donde cada concierto posee su propia identidad.

Desde este sitio web del Centex te estaremos contando de las propuestas y las voces que podrás encontrar  durante esta nueva temporada de Canciones de Bolsillo.

Etiquetas: , ,